Inicio

Inicio

Categorías Blog

Categorías Blog

Boho-Chic.

Autor: ArtCasa Admin En: artCasa BLOG Comentarios: 0 Visitas: 81

El estilo libre y divertido

Si la decoración bohemia es divertida, libre, rebelde, fusiona culturas y mezcla estilos, el boho-chic tiene todos esos ingredientes, pero además, los mezcla con alma, huyendo de los espacios abarrotados y añadiendo toques de elegancia.

Es la decoración más libre, que con naturalidad, crea espacios muy personales, divertidos y atrevidos pero siempre con mucho, mucho estilo.

Los colores son el eje, alegres, llamativos, intensos…… de forma que la energía que se crea es única, optando desde tonalidades oscuras de verdes, violetas o azules a los colores más alegres y vivos del pantone: fucsias, turquesas, rojos, naranjas, azules….pero siempre a nuestro gusto. Los dibujos en las paredes, colores intensos y estampados en nuestras paredes, tendrán un toque chic.

 

La iluminación es una parte muy importante en la decoración y por ello, el boho-chic utilizará todo tipo de velas, candelabros, veleros de cristal y/o forja  y luces de ambiente que proporcionen una atmósfera relajada, característica de este estilo.

¿Cómo podemos hacerlo? Muy fácil, combina varios puntos de luz que podamos encender y apagar o aumentar y disminuir luminosidad en función del momento y así nos ayuden a conseguir nuestro ambiente deseado.

Comentarios

Deja tu comentario